viernes, 25 de enero de 2013

DARE TO DREAM - CAPÍTULO 14


Abrí la nota, estaba escrita a mano con boli azul. Sonreí al ver la letra tan caótica de Louis, me llevó un buen tiempo aprender a leerla, y aún así, había veces en qué no conseguía entender lo que estaba escrito. 

"He salido a hablar con el director para intentar que nos quite el castigo el fin de semana, y también a ver a los chicos. He ido a tu habitación a por algo de tu ropa, te la he dejado encima del escritorio. Intentaré volver antes de que te despiertes. Te quiero, Louis."

-Pues ya me he despertado. -Pensé para mis adentros.
Me acerqué al escritorio y cogí la ropa que me había traído Louis. Una camiseta de mangas cortas, una sudadera rosa para abrigarme, unas mayas negras y mis zapatillas de deporte blancas. Eran mi conjunto de invierno favorito. Entré al pequeño cuarto de baño que había instalado en cada habitación y me cambié. Justo cuando iba a salir para ir al comedor a desayunar alguien trató de abrir la puerta con llave desde fuera, y antes de pudiera apartarme, abrió la puerta hacia adentro y me golpeó la cara. 
-¡Ay! -chillé tapándome la cara con las manos.
-Lo-lo siento. -dijo instintivamente. -¿Ana? ¿Qué haces tu aquí? -me preguntó Harry.
Me quité las manos de la cara y miré a Harry. Yo había supuesto que era Louis el que entraba y me quedé paralizada de la sorpresa de ver a Harry. Finalmente me recuperé de la impresión y frotándome la nariz para aliviar el dolor dije:
-No pasa nada, yo solo esperaba a Louis.
Moví la nota de Louis con la mano en frente de mi cara para que Harry la viera. Se quedó quieto dónde estaba mirándome con tristeza. Yo suspiré y lo esquivé para salir por la puerta.
-Oye espera. -Me llamó.
Me giré y me apoyé en el marco de la puerta para ver lo que quería.
-Siento lo de anoche, me siento fatal por lo que te dije y realmente no pienso eso. 
Harry agachó la cabeza después de haberse disculpado, parecía muy arrepentido y por mucho que yo no quisiera, me dolía verlo de esa manera.
-No importa Hazza, tú olvídalo y yo lo haré también.
Apoyé una mano en su hombro izquierdo para que levantara la cabeza y Harry tiró de él y me abrazó. Sentía su pecho subir y bajar a saltos, estaba llorando y no podía soportar esa sensación. Me separé de él y le limpié las lágrimas. El verde de sus ojos mezclado con los restos de las lágrimas se veía precioso.
Le cogí por los hombros y le obligué a que me mirara a los ojos. 
-No... No llores Harry, en serio que no es nada. -dije.
Por unos momentos se quedó en silencio, y justo cuando fue a hablar la puerta se abrió y entró Louis, se quedó unos momentos en silencio, parecía haber escuchado mi conversación con Harry. Ambos se miraron por unos momentos. Louis parecía enfadado por el hecho de que su ex-mejor amigo me hubiera pedido perdón.
-No te atrevas a acercarte a ella, ayer casi se congela por tu culpa. Te pasaste, Harry, no debería perdonarte. -le gritó cada palabra a Harry, y este se encogió dolido y con los ojos llorosos. Luego, Louis me rodeó el hombro con los brazos y tiró de mi hacía atrás y ambos salimos por la puerta, dejando a Harry solo en la habitación.
-¿Por qué has dicho eso? Harry estaba arrepentido de verdad. -Le grité a Louis quitándome el brazo del hombro bruscamente.
-Oye, ayer te hizo daño, si lo perdonas tan fácilmente volverá a hacerlo de nuevo. Solo salió con Maggie, para fastidiarnos.
No contesté nada, simplemente me volví a agarrar su brazo y seguimos caminando. Sabía que Louis llevaba toda la razón, Harry volvería a comportarse como un capullo si tuviera mi perdón cada vez que hiciera algo. Pero esta vez, por primera vez en mi vida, no lo iba a olvidar el daño que me han hecho fácilmente, había salido con Maggie aún sabiendo que me sacrifiqué por él. Si Harry quiere demostrar algo saliendo con esa chica tan repelente, pagará las consecuencias, y para empezar, y por mucho que no quiera y me duela, mi amistad es el precio a pagar.
Tras darle vueltas en la cabeza a ese tema, decidí desecharlo y no volver a preocuparme por Harry y sus estúpidas demostraciones de celos o lo que quiera que sean.
Me acerqué a Louis y le di un beso en la mejilla mientras andaba, y este me regaló una mirada dulce y sorprendida. Se paró y me envolvió en sus brazos. Sentía su respiración sobre mi cuello, me calmaba oírla sobre mí. 
-¿Se puede saber a que ha venido eso?-me preguntó.
-Era para que me perdonaras por haberte gritado antes. -dije avergonzada.
Louis puso los ojos en blancos y se rió.
-¿Y crees que lo ibas a solucionar con un beso?
Agaché la cabeza, no sabía que responder. Él me cogió por la barbilla y me alzó la cabeza para que le mirara.
-Porque para que te perdone, harán falta muchos más. -terminó de decir sonriendo.
 Una sonrisa estúpida se dibujó en mi cara, me alcé de puntillas y lo volví a besar, esta vez en los labios. Louis me agarró entre sus brazos y me llenó la cara de besos, luego me cogió y me echó sobre sus hombros a lo saco de patatas, de manera que quedé colgando cabeza abajo en su espalda.
-Eres el mejor de todos, Louis. Te quiero. -dije sonriéndole al suelo.
-Yo también te quiero a ti, lo sabes. -Dijo tras darme un beso en una de mis piernas, que es por donde me tenía cogida.
Me llevó así por todo el pasillo, hasta que nos encontramos con Liam y Zayn, que acababan de salir de su habitación. Louis al fin me bajó de sus hombros. 
Sentía hormigas por todo el cuerpo, sobre todo en las piernas ya que se me habían dormido debido a mi propio peso. Nada mas apoyarme en el suelo, me tambaleé y por poco me caigo. Toda la sangre que tenía en la cabeza por haber estado boca abajo, estaba dispersándose de nuevo por el cuerpo, lo que me provocó el mareo.
-Hey Louis, íbamos a llamarte. -Dijo Liam. -Y ah, cuidado Ana, que te caes.-Me dijo Liam en un momento para luego volver a hablar con Louis. -Zayn le ha pedido a su hermana que le traiga su play, ¿echas un FIFA con nosotros?
Louis me miró con ojos de corderito, suplicando que le dejara ir sin enfadarme. Estaba tan mono cuando me miraba así que decidí esperar un poco para contestarle, solamente por el egoísmo y el placer de ver esa mirada.
Al final, sonreí ampliamente y le di un beso en los labios.
-Anda, ve con ellos, yo he pensado en ir a ver a las chicas. -le dije. -Divertíos.
Esta vez me dirigí a todos. 
Los chicos se dieron la vuelta para entrar de nuevo a la habitación, pero les interrumpí.
-Oye, una pregunta, ¿Sabéis por dónde anda Niall? -les pregunté.
-La verdad es que no, anoche salió con una chica, pero no nos quiso decir quién. Volvió muy tarde y esta mañana volvió a irse sin decir nada. -me dijo Zayn. -¿Por qué lo preguntas?
-No, por nada, solo que creo saber con quién sale, espero no equivocarme. -le contesté. -Bueno, adiós, ya nos veremos en el almuerzo.
Liam, Zayn y Louis volvieron a entrar en la habitación y yo me dirigí corriendo hacia las escaleras, las bajé y salté cuando quedaban dos escalones. Crucé corriendo el rellano que separaba las dos residencias y justo cuando iba a subir hacia la de chicas, vi a Niall entrar por la puerta de la calle. Sin dudarlo ni un segundo, frené y me volví hacia él. 
-¡Niall espera! -le grité.
Él se paró al momento y se dio la vuelta para ver cómo me acercaba.
Llevaba una bolsa de comida que acababa de comprar.
-¿Que pasa Evans? -me pregunto.
-Hey, no me llames por mi apellido. -le reproché. 
Cuando estuve lo suficientemente cerca de él, vi que de la bolsa sobresalía una caja de bombones preparados en forma de corazón. El se dio cuenta de que los vi porque rápidamente escondió la bolsa tras él.
-Ohh Niall, ¿para quién son? -pregunte divertida.
-Eh... Eso no te importa. -Su voz sonaba nerviosa.
Me acerque a él y le eche un brazo sobre los hombros, para que no pudiera huir.
-No intentes mentirme, ya sé que sales con Allyson. -dije.
Obviamente no sabía al cien por cien que Niall estuviera con una de mis mejores amigas, pero tenía que probar por si colaba.
Niall me miró sorprendido y preguntó:
-¿Ah sí, Ally ya te lo ha contado?
"¡Toma ya!" Pensé para mis adentros. -No, me lo acabas de confirmar tu. -le dije.
Seguidamente estallé en carcajadas, saboreando mi victoria.
-Eres una mala persona, ¡no puedes ir engañando a la gente así! -Me dijo Niall pegándome en el hombro.
Quería hacerse el enfadado, pero yo se que en realidad no lo estaba. Es más, se lo veía mucho mejor, como si se hubiera quitado un peso de encima. Llevar algo en secreto nunca es fácil.
-Bueno, ¿vamos a ver a Ally, no? -me preguntó Niall sonriendo. 
-Claro.-sonreí.
Ese chico estaba hecho todo un príncipe. Allyson iba a ser feliz con él.
Al llegar a la habitación, Allyson no tuvo más remedio que contarnos a Lisa y a mí la verdad, y también pareció sentirse mejor tras habérnoslo contado. Niall se sentó dejado caer sobre ella, la verdad es que estaban hechos el uno para el otro. 
Durante la tarde, en varias ocasiones me entró envidia de ellos y lamenté que Louis no estuviera conmigo para abrazarme también. 
-Ana, ¿te pasa algo? -Me preguntó Niall sacudiéndome el hombro.
Salí en seguida a la realidad.
-No, nada, solo que estoy pensando en mis cosas. -Le dije tranquilamente.
La verdad es que había estado pensando sobre Harry, él se disculpó conmigo, y aunque yo le había dicho que lo olvidara, Louis me sacó de la habitación hablándole mal a Harry. No podía evitar sentir pena por él. Según lo que me han dicho los demás chicos, Louis y Harry solían ser amigos del alma, y ahora ni se podían ver, todo por mi culpa. 
Me levanté y me despedí de Ally, Lisa y Niall, luego fui a la habitación dónde estaban el resto de los chicos para ver a Louis. Estaba atardeciendo y no se veía muy bien, bajé los últimos escalones de un salto y alcancé a ver la figura de un chico que se acercaba a mí desde el otro lado del rellano. 
-¿Ana? -preguntó.

1 comentario: