sábado, 2 de marzo de 2013

DARE TO DREAM - CAPÍTULO 16


Me desperté muy tarde a la mañana siguiente y me incorporé para estirazarme. Lo primero que sentí fue el cálido aire de la habitación rozando mi piel. En ese momento me di cuenta de que no llevaba camiseta, levanté un poco las sabanas para comprobar si me faltaba algo mas, pero todo estaba en su sitio, las medias y los shorts no se habían movido de allí. Sonreí para mí misma y miré a Louis, que seguía durmiendo a mi lado, parecía un ángel cuando estaba reposando. La única prenda que llevaba puesta eran unos bóxers blancos, pero era típico en el dormir así. Alargué mi mano y le acaricié el pelo. Louis reaccionó ante el roce, se dio media vuelta y finalmente se despertó. Lo primero que hizo fue acercarse a mí a darme un beso, luego se desperezó y tiró de mi para abrazarme, de manera que quedé de nuevo con la cabeza en su corazón y envuelta en sus brazos. El pulso se me aceleró a medida del tiempo que pasaba, tenía miedo de lo que pudiéramos haber hecho anoche. Louis debió de notarlo, me sujetó la barbilla con la mano para que le mirara.
-Tranquila, no hicimos nada.
Suspiré de alivio. Sabía que era mi novio, y tenía pensando que fuera así durante mucho tiempo, sinceramente quería que Louis estuviese a mi lado toda mi vida, pero tenía miedo respecto al tema de acostarnos, yo aún no estoy preparada para hacerlo.
Le sonreí y pasé mi mano por su torso. 
-Menos mal, quería que nuestra primera vez fuera especial, ya sabes, sin estar medio borrachos.
Louis sonrió y me apretó más contra él.
Antes de que pudiera decir nada, se escuchó el ruido de una llave en la cerradura de la puerta, y detrás de esta, las voces de Harry y Maggie discutiendo. 
Louis alcanzó el cajón de la mesita de noche donde guardaba su pijama y me pasó su camiseta para que me la pusiera. Lo hice sin cuestionarlo un segundo. 
La puerta se abrió y dio paso a un Harry bastante enfadado, entró gritando y rojo de ira. Y detrás de él, Maggie iba gritándole a Harry también. Ninguno daba su brazo a torcer, y estaban tan concentrados en su pelea que no se había dado cuenta de que Louis y yo, tapados con las sábanas menos la cabeza, los observábamos desde la litera superior, que era la de Louis. 
-¡Ten cuidado con lo que dices o haces, Harry Styles! -Maggie amenazó a Harry.  
-¿O qué? -Replicó Harry.
Maggie se quedó callada unos segundos. Me hubiera gustado saber que asquerosa manera de joderle tenía pensada en su retorcida mente, pero por desgracia, no tenía el don de leer el pensamiento. Finalmente, Maggie soltó una pequeña carcajada victoriosa.
-O si no, esa amiga tuya a la que tanto quieres sufrirá las consecuencias. 
Maggie lo dijo disfrutando del dolor que cada palabra dibujaba en el rostro de Harry.  Y para colmo, Maggie decidió hacerle más daño.
-¿Cómo se llamaba? ¿Ana? Si, mis amigos podrían pegarle en cualquier momento, si yo se lo pido.
Louis tensó cada musculo de su cuerpo al oír mi nombre, como si quisiera protegerme. Y si se diera la ocasión, lo haría. No esperó a que dijera una palabra más, saltó de la cama y encaró a Maggie sin acordarse de que solo llevaba puestos unos bóxers.
-¿A quién dices que van a pegar? -le gritó.
Maggie se quedó mirándolo de arriba a abajo.
Si hubiera sido otra persona, quizá no me habría molestado que mirara a Louis, pero sabiendo como es Maggie, esa mirada solo significaba una cosa. Louis era su próximo objetivo. Sin pensarlo dos veces me levanté de la cama y me puse entre Louis y Maggie. 
-No lo mires así. -dije.
Maggie tenía una mirada sorprendida, obviamente no esperaba que estuviésemos allí.
-¿Mirarle cómo? No sé de que hablas -Me dijo haciéndose la tonta.
Se le "escapó" una risita estúpida y después se fue hasta la puerta, dónde se giró para decir sus últimas palabras.
-Bueno Harry, te espero en mi habitación. 
Dicho eso, se fue cerrando la puerta detrás de ella. Louis y yo nos quedamos mirando a Harry, que parecía librar una pelea en su interior. 
Louis se acercó a él y lo sentó en la cama.
-Vamos Harry, dinos que ha pasado. 
Harry levantó la cabeza y miró a Louis con los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con derramarse. 
-¿Te preocupas por mí a pesar de lo que te dije? -preguntó Harry.
Louis se quedó callado unos momentos.
-Supongo que aún te considero un amigo.
A Harry se le saltaron las lágrimas, y a mí también. Me emocioné al escuchar a Louis decir eso. Quizá después de todo, era verdad que Harry estaba arrepentido y este era el momento para perdonarlo y recuperar nuestra vieja amistad. Me senté al otro lado de Harry y puse una mano sobre su rodilla para mostrarle mi apoyo. 
-Venga Hazza, puedes confiar en nosotros. -le dije.
Harry suspiró y se limpió las lágrimas.

«Flashback Harry»
Salí de la habitación y cerré de un portazo, estaba dolido por lo que Louis me acababa de decir. Que no se arrepentía de haberse quedado con Ana. La verdad es que no me hacía falta ser su amigo para nada, todo lo que sentía hacia él era rencor.
Decidí ir a hablar con Zayn, él era quien de verdad me comprendía. Estaba a punto de llegar a su habitación, pero justo entonces Maggie y su grupo salieron de la nada y me cortaron el paso. 
-Hola Hazza. -me dijo Maggie. 
Me reí para mis adentros. Había intentado decir eso con un tono seductor, pero más que nada le quedó ridículo.
-¿Qué? -contesté bruscamente. 
No tenía ganas de perder el tiempo con ellos, y menos estando tan enfadado como lo estaba.
-Endulza el tono, vas a tener que pasar bastante tiempo con nosotros.
Maggie sonrió irónicamente. Me quedé perplejo, no sabía a lo que se refería.
-Deja de decir estupideces, no pasaría ni un minuto con vosotros ni aunque me pagaran. -le contesté.
-¿Ah sí? Cambiaras de idea, ya verás. -empezó a decir. -Y si no lo haces... Digamos que iremos a por la nueva, tu amiga, ya sabes a quién me refiero.
Vi a Gordon, uno de los amigos de Maggie, pegándose con el puño en la palma de la mano. 
Me estaban amenazando y ellos cuando amenazaban, lo hacían en serio.
Resoplé y miré a Maggie con cara de asco.
-Esta bien, ¿qué quieres de mí? -pregunté.
Maggie me hizo una señal para irnos a hablar a solas. La seguí en silencio.
-¿Y bien? -volví a preguntar.
-Quiero que salgas conmigo, y que no vuelvas a acercarte a tus amigos. De lo contrario tu amiga pagará las consecuencias. Nos vemos a las 19:00 en mi habitación.
"Ha dado justo donde más me duele"-Pensé. 
-Está bien. -Bufé. 
[...]
Maggie me llevó a un banco del patio, tenía dos botellas de alcohol, no sabía de donde las había sacado pero si nos pillaban con ellas, nos expulsaban seguro. Me quedé mirando al frente durante un rato. Capté movimiento a mi derecha, miré y reconocí a Louis y a Ana, que se dirigían al comedor y recordé que ambos estaban castigados por mi culpa. De repente, Maggie se me sentó encima y comenzó a besarme. Al principio me dio asco, pero recordé por quien estaba haciendo esto y le seguí la corriente. Maggie me obligaba a beber de vez en cuando. Al cabo del rato, vi que Ana salir del comedor y ponerse a barrer el patio, ignorándonos. 
Recé por que no se diera cuenta de que el chico era yo, pero con el demonio tan cerca, de nada servía rezar. Maggie me susurró al oído algo que debía hacer. Se me helaba la sangre solo de pensarlo. No, no lo podía hacer, no podía hacerle eso a Ana. Al ver que no estaba dispuesto a hacerlo, Maggie volvió a las amenazas.
-¿Prefieres verla entonces con la cara morada? -dijo fríamente.
Volví a resoplar.
-¡Ana! -le grité.
No reconocía mi propia voz. Supongo que he bebido lo suficiente como para parecer borracho.
Ella me ignoró y siguió barriendo.
-¡Ven Ana! -volví a gritarle.
Maggie y yo nos levantamos del banco y caminamos hacia donde ella. 
Seguramente no nos había reconocido, puesto que ni siquiera nos había mirado y su primera reacción fue salir corriendo, corriendo hacia donde Louis pudiera protegerla. Louis, siempre Louis. Me dio un arrebato de rabia y corrí hacía ella y la agarré fuertemente por la muñeca. Ella me miró sorprendida pero triste. Estaba claro que no esperaba verme a mí, y menos de esta manera.
-¿Por qué corrías? -Le apreté más fuerte la muñeca y me acerqué más a ella. 
Estaba e escasos centímetros de mí, tan cerca que si me acercaba un poco más, podría besarla y apretarla entre mis brazos para que no saliera de allí jamás. Pero no podía, no con Maggie observándome.
Ella volvió la cabeza para evitar mi mirada, y probablemente mi aliento.
-Contéstame. -dije apretándola mas.
Supongo que debía dolerle mucho, ya que aunque tuviera la cabeza medio vuelta podía notar como sus ojos se llenaban de lágrimas.
-No lo sé, Harry. -contestó.
-Yo sí. -le dije. -Ibas con Louis. 
Dejé de hablar unos segundos. Ahora venía la parte más difícil. Trague saliva para deshacer el nudo de mi garganta.
-¿Sabes qué? Hoy me he peleado con él, ya no es más mi amigo. Ni él ni ninguno de los chicos. Ni siquiera tú. No sé que pude ver en ti. -Escupí cada palabra en su cara y me reí para dar énfasis a mi última frase. Luego la solté rápidamente. No quería ver su cara. Probablemente estuviera llena de sufrimiento, y si la veía, me vendría abajo y no podía permitirme eso si quería que ella estuviera bien.
«Fin flashback»

«Narra Harry»
-Bueno, eso es todo. -dije y miré a Ana, que estaba sentada a mi lado con los ojos llenos de lágrimas. -No quiero que te hagan nada porque eres lo más importante para mí ahora. Me doy cuenta de lo estúpido que he sido obedeciendo a Maggie cuando podría haberte defendido yo mismo en lugar de hacerte creer todas esas cosas horribles, perdóname.-Le dije. -Y Louis, espero que también puedas perdonarme por lo que te dije aquel día, siempre has sido mi amigo y no quiero que eso cambie. Fue solo un arrebato de rabia.
El nudo de mi garganta se había hecho más fuerte con cada palabra, y no pude contener la lágrimas por más tiempo. 
Louis y Ana estaban igual que yo. Ella pasó una mano por mi espalda y me abrazó. La sentí cálida contra mi cuerpo. No me había dado cuenta de cuánto la había echado de menos.
-No seas bobo, no tengo nada que perdonarte. -me dijo. -Has hecho lo que has creído correcto, y te agradezco que te hayas preocupado por mí. 
-Lo mismo digo. -añadió Louis, que me dio unas paladas en la espalda.
Esta vez, lágrimas de alegría brotaron de mis ojos, y ambos lados de mi, Louis y Ana también lloraban y sonreían. Los dos me abrazaron hasta que me calmé, pero no pude. Tampoco me había dado cuenta antes de cuanto necesitaba a Louis y mis amigos. Niall, Zayn, Liam, Lisa y Allyson, ¿Se alegrarían de verme de vuelta? No lo sé. Un codazo de Louis me sacó de mis pensamientos.
-¡Esto tenemos que celebrarlo por todo lo alto! -gritó.
Ana y yo cruzamos las miradas por un momento y ambos sonreímos. Los dos conocíamos a Louis de sobra y ya sabíamos lo que venía, y creo, que estábamos dispuestos a sufrirlo.
-¡Helado de zanahorias para todos! -gritó dando un salto de la cama y saliendo por la puerta, aún en bóxers.

4 comentarios:

  1. Jajaja, oh me encantó. Soy nueva lectora y que sepas que me encanta tu novela en serio. Sobretodo me encanta el diseño, es decir. Te preguntarás: "¿El diseño? lo que cuenta es la historia por dios" Espero que no pienses eso, jaja. Pero me refiero a que a parte de que es precioso, se lee muy a gusto, muy... ¿relajante? No creo que esa sea la palabra, pero bueno, para que te hagas una idea :) .

    Una pregunta, si no es de mucha incumbencia. ¿Tienes twitter? Es decir, ¿avisas para el próximo capítulo? Es que... bueno, soy muy despistada y puede que subas capítulo y ni me de cuenta :$

    Si no quieres molestarte en que cada vez que subas capítulo tengas que avisarme porque te resulte mucho lío. No pasa nada, te comprendo. Y si cabe la posibilidad de que me puedas avisar... mi twitter es este: @natalitaCH

    PD: Espero prontísimo el siguiente, me encanta tu novela :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. Aasdfghjk muchas graciaas ;)
    Tranquila se a que te refieres, a estos blogs con novelas que tienen puestas fonts "raras" y de colores. Estresa mucho leer así*-*
    Ya te acabo de seguir en twitter, soy @ittsgottabelou, trataré de avisarte siempre que suba ;D
    De todas formas suelo subir los viernes, a no ser que esa semana no haya podido escribir o no me conecte ese día.
    Muchas gracias por el comentario cielo, besos para ti tambien <3

    ResponderEliminar
  3. Ohh.. Es precioso :') Pero sinceramente creo que Hazza y Ana pegan más.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar