sábado, 16 de marzo de 2013

DARE TO DREAM - CAPÍTULO 17



Me desperté y me senté en el filo de mi litera con los pies colgando. Cogí mi móvil y me quedé mirando la fecha. Ya han pasado varios meses desde que Harry ha vuelto a ser el de siempre con nosotros. Todos nos alegramos mucho cuando volvió. Sin él nada era lo mismo. 
Maggie no había vuelto a entrometerse ya que yo misma me encargué de decirle que si volvía a amenazar a Harry o a alguno de mis amigos le diría a la directora sobre su escondite de tabaco y alcohol. Y ella era la típica chica mimada cuyos padres creían que no había roto un plato en su vida, así que el miedo a ser expulsada la mantenía a raya. 

Mis padres vinieron a visitarme en Navidades, así que pude presentarles a Louis. Tenía miedo por lo que pudieran decir sobre él, porque la opinión de mis padres siempre ha sido importante para mí. Pero la verdad es que esperaba que me dieran un voto de confianza, pronto iba a cumplir los 17 y con esa edad no deberían estar siempre encima mía. Afortunadamente a mis padres les gustó mucho Louis, aunque tal y como sospechaba, mi madre me echó la charla sobre el cuidado con las relaciones sexuales. Yo siempre he sido muy reacia a ese tema. Me daba corte tener que hablar de eso, y menos con mi madre, así que solo me limité a asentir y asegurar que Louis no me quería para eso.

Por otra parte, Liam había empezado a salir con una chica de su clase, Danielle. Era preciosa, alegre y agradable, era la pareja perfecta de Liam.
La relación entre Niall y Allyson iba muy bien, tan bien que no podías estar a su lado por más de cinco minutos. Nunca había visto una pareja tan empalagosa y Harry ya parecía haber superado lo que sentía por mí, y a veces lo acompañaba uno de sus ligues ocasionales. Eso me alegraba porque, al menos ya había dejado de sufrir. Y también está Zayn, he observado que últimamente está siempre pendiente de Lisa, siempre se sienta a su lado, la acompaña hasta nuestra habitación y también la invitaba a cenar todos los sábados que salíamos, no estaban saliendo juntos ya que ninguno había dado el primer paso.

Me concentré de nuevo en la fecha, día 14 de Febrero, San Valentín, mucha gente espera ese día para tener un detalle con su pareja. Por mi parte, pienso que es una tontería, el amor se demuestra día a día, y cada uno de esos días debe ser especial y inigualable, y en esto, Louis está de acuerdo conmigo. 
-¡Al fin llegas, dormilona! -Me gritó Louis.
Estaba sentado en un banco esperándome para ir juntos a una competición de fútbol interescolar, ya que Louis había hecho que me apuntara al equipo del instituto al enterarse de que yo estuve apuntada a uno antes de viajar a Londres. Se levantó del banco y abrió los brazos para recibirme con un abrazo. Me enganché a su cuello y le di un beso en la mejilla.
-No me culpes, fuiste tú el que no dejaba de mandar mensajes anoche. -dije seriamente.
Louis se rió.
-Bueno, ¿nos vamos? -dijo pasándome una mano por la cintura.
Yo asentí con la cabeza y Louis me guió hasta el autobús que había aparcado frente a la puerta de la residencia. 
Habíamos decidido pasar San Valentín jugando al fútbol. "Un plan original para una pareja original". Había dicho Louis. Cuando subí el último escalón no pude evitar mirar hacia la residencia pensando en Lisa. Quizá debería haber intentado que Zayn y ella hablaran, pero Louis me absorbía siempre que estaba cerca y no he tenido tiempo de hablar con ellos. 

«Narra Lisa»
Me desperté con el sonido de la puerta de mi cuarto al cerrarse. Miré a mi alrededor y ni Ana ni Allyson se encontraban allí. Fui al baño a lavarme la cara, caminé lentamente debido al sueño y cuando fui a mirarme al espejo, me encontré con dos notas pegadas a él.

"Louis y yo nos vamos a un campeonato de fútbol, no sabemos cuándo volveremos, pasatelo bien - Ana" 

"Niall me va a llevar por ahí todo el día, nos vemos mañana, pasatelo en grande - Allyson"

Dejé caer las notas en el lavabo y me volví a la cama dispuesta a volver a acostarme. Que me lo pase bien, dicen.
Todos tienen un plan para hoy menos yo. Hundí mi cabeza en la almohada y reprimí un sollozo. Si fuera valiente, le habría pedido salir a Zayn y no estaría aquí sola y a punto de llorar. Tras media hora, me volví a quedar dormida y me despertaron unos golpes en la puerta.
Salí de la cama de un salto y me arreglé el pelo como pude antes de abrir. Toda la pena que tenía en el cuerpo desapareció al ver de quién se trataba. Estaba allí de pie, mirándome y sonriendo. Su mecha había desaparecido y ahora tenía todo el pelo negro y dejado caer hacía abajo. Era perfecto se peinara como se peinara.
-Lo siento ¿Estabas durmiendo? -Se disculpó nada mas verme. 
-No, no, tranquilo. Solo estaba echada en la cama. -Respondí. -Pasa dentro.
Me aparté para dejarle entrar, pasó por mi lado dejando en el aire el olor de su perfume. Suspiré para mis adentros y cerré la puerta. Zayn se había sentado en la cama, parecía incómodo ya que no dejaba de golpear el suelo con el pie.
-¿Qué querías? -Le pregunté.
Zayn me miró nervioso.
-Ehh, Liam ha salido con Danielle y Harry está en casa de su última novia y bueno, nos hemos quedado tú y yo solos, ¿te gustaría ir a dar una vuelta conmigo?
Los segundos que tardé en procesar esa información se hicieron eternos. En lo más profundo de mi corazón se había encendido una llama de esperanza, y no podía dejar que se apagara.
-Zayn...Me, ¿me estas pidiendo una cita? 
Crucé los dedos por detrás de la espalda esperando que su respuesta fuera afirmativa. Él enrojeció hasta tal punto, que pensé que se había sentado sobre una hoguera e iba a echar humo por las orejas.
-Eh... Sí, eso creo, bueno, no sé, solo si tu quieres... Me ha costado mucho reunir el valor para pedírtelo, porque emm... me gustas desde hace tiempo.
Creo que en ese momento, si hubiera sonreído mas, se me hubiera roto la cara, Zayn me miró tímidamente y esbozó una pequeña sonrisa, avanzó hacía mí y me rodeó con sus brazos.
No imagino un momento mejor que este, con mi cabeza sobre su pecho, respirando su perfume y sintiendo sus brazos agarrados fuertes en torno a mí.
-Cuanto tiempo he esperado esto. -Me susurró al oído.
-No tanto tiempo como yo. -Le contesté alzando la cabeza.
Deseé no haberlo hecho, porque me encontré con la mirada dulce de Zayn, y con sus labios demasiado cerca de los míos y de repente me entró miedo, miedo de besarle y que no le gustara. Zayn se inclinó sobre mí y me dio un beso en la mejilla, y luego otro y otro, acercándose cada vez más a mis labios. Estaba paralizada y no sabía cómo reaccionar, pero en el instante en que sus labios rozaron los míos, me olvidé de todo, y me encontré sorprendida de saber cómo eran exactamente sus labios, cada detalle, el color, la forma, la textura... Supongo que he pasado mucho tiempo observándolo. 
Zayn se separó un poco de mí y me guiñó un ojo.
-Deja algo para después. -Bromeó. -Te recojo en una hora, y no te pongas muy guapa, no quiero que te roben. -Volvió a bromear.
Solté una carcajada.
-Ya, ya, a mi me preocupa que te roben a ti -contesté. -Hasta luego.
Cerré la puerta detrás de mí, y salté de alegría por toda la habitación. Necesitaba contárselo a alguien, así que decidí llamar a Ana, esperé cinco pitidos, seis, y justo cuando iba a colgar, ella me contestó la llamada. 

«Conversación telefónica»
-Hey -saludó- ¿qué tal el día?
-GENIAL -Chillé. -Tengo que contarte algo muy importante.
-¿Y a qué esperas? ¡DIMELO! -Me gritó Ana nerviosa desde el otro lado del teléfono.
Esperé unos segundos para darle tensión desesperadora y dije:
-Tengo una cita con Zayn hoy.
-¡Por fin ha ocurrido! -dramatizó. -¿Quién ha dado el primer paso? -preguntó.
-Él. -dije. -Y oye, ¿cómo va vuestro partido? -pregunté
-Ahí vamos, estamos en el descanso empatados a dos.
-Vaya, pues mucha suerte, espero que ganéis.
-Muchas gracias, aprovecha la cita eh. -Me dijo Ana en tono pervertido
-Mente sucia. -le dije.
Ella se rió.
-Lo siento, pero es que de Louis todo se te pega. -dijo. -Bueno, te dejo arreglarte tranquila ¡Pásalo bien!
«Fin conversación»

Sonreí como una idiota por minutos, y luego decidí llamar a Allyson para contárselo también, pero no me cogió el teléfono, así que fui al baño a arreglarme. Me vestí con un vestido azul marino de tirantes que me habían regalado Ana y Louis por Navidades y me puse unos tacones de aguja negros para la ocasión. Mi pelo no estaba por dejarse peinar, así que me hice un recogido elegante, un moño suelto por detrás y por delante dos mechones de pelo ondulado. Acabé quince minutos antes de lo previsto, para pasarlos me senté en mi cama, y me obligué a calmarme y a pensar de qué cosas podría hablar con Zayn esa tarde. Así pasé un minuto, otro, ya iban diez, doce, y entonces sonó la puerta.
 

5 comentarios:

  1. asidoasudbefyebruwer muero muero y vuelvo a morir, ¿ por que son tan perfectos los capítulos ostias? es que iusabnduyasidyasd me dejas muerta enserio. Avisame para el siguiente, y espero que no me tengas que buscar mucho :P ~ @elpenedeharold te quierooooooooooo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg omg, pues ayer subi uno y no te encuentro en twitter xdddd
      Espero que te llegue una notificacion o algo cuando te responda al comentario, por que la verdad no se como va esto e.e

      Eliminar
  2. Dios son buenísimos los capítulos, por favor sube el siguiente pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axgfsfhjds muchas gracias :3
      Perdona por contestar tan tarde al comentario, pero todavia no se muy bien como va esto de los comentario :B
      Ayer subí uno, espero que te guste

      Eliminar